lunes, 20 de mayo de 2013

Ponencia sobre las lenguas y la cultura extremeña desde los tiempos de Viriato


Invitado por el Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara y por la Asociación la Fuente del Pueblo, con motivo de la VII Fiesta de Viriato, el OSCEC realizó una Jornada Técnica el sábado 25 de mayo para todos los interesados.

Concretamente, se realizará la ponencia Las lenguas y la cultura extremeña desde los tiempos de Viriato a cargo de Ismael Carmona García, filólogo, investigador y divulgador de la cultura extremeña.

La charla y el coloquio se realizaron en el salón de actos del Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara a partir de las 20:30 horas.

En el siguiente artículo podéis leer el resumen que los miembros del OSCEC realizaron de la Jornada y de las fiestas de Viriato.

En este enlace podéis consultar la primera parte de la ponencia, realizada a cargo de Daniel Gordo:


Las hablas extremeñas en los tiempos de Viriato by Guijo De Santa Bárbara



El cartel de la Jornada fue el siguiente:




2 comentarios:

  1. Buenas tardes. ¿Se va a grabar para poner a disposición posteriormente en internet esta charla?. Sería interesante que si hiciera, si se puede, para la gente que no vamos a poder asistir.
    Un saludo y enhorabuena por estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aportación que realizas, lo consultaremos con la gente del OSCEC para ver si existe la posibilidad, en cuanto sepamos algo os lo comunicamos.
    Saludos y muchas gracias por el interés.

    ResponderEliminar