sábado, 16 de marzo de 2013

Evento para nuevos socios y proyectos para 2013

Dentro del proceso de ampliación de actividades que realiza la Asociación La Fuente del Pueblo desde su creación se ha previsto para el año 2013, la actuación en distintos ámbitos socio-culturales guijeños.

Entre las iniciativas que se pretenden desarrollar en 2013, destacan las relacionadas con la educación para adultos, la agricultura ecológica, la promoción del coche compartido, el desarrollo de la economía local, la realización de actividades y jornadas técnicas y culturales, y diferentes iniciativas deportivas, entre otras.

Todas estas actividades se irán definiendo a lo largo de los próximos meses siendo imprescindible para ello la contribución y participación de nuevos socios.

Para ello, La Fuente del Pueblo convocó a todos los interesados en formar parte de la Asociación a un evento el próximo jueves 28 de marzo en las Escuelillas, en torno a la 1 del mediodía después de la celebración del concurso gastronómico de Semana Santa, donde se intercambiaron opiniones al respecto, acompañados por unos refrescos a cargo de la Asociación. En este evento de captación se consiguieron 17 nuevas adhesiones, gracias a las cuales la Asociación cuenta con 27 miembros.

Además, los socios de 2013 recibieron como obsequio la publicación "La Cultura Popular Guijeña a lo largo del año", un folleto autoeditado y realizado por la propia Asociación que recoge artículos sobre diferentes eventos, usos y personajes de la cultura guijeña a lo largo del calendario.

El cartel del evento de intercambio de los nuevos proyectos de la Asociación para 2013 fue el siguiente:


Os dejamos unas imágenes del evento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario